La conductora de la señal de noticias TN Lorena Maciel reveló que compró barbijos en una pollería y su compañero Guillermo Lobo le advirtió que tenga cuidado.
La periodista comezó el pase entre los segmentos matutinos del canal anunciando que iba a contar "algo insólito" y de verdad que lo fue. Frente a la dificultad para conseguir barbijos en las farmacias los compró en un negocio no habilitado para la venta de esos productos
"Salgo del canal y tengo que comprar tres kilos de pata y muslo. Llego a la pollería y ¿qué vende en la pollería? ¡Barbijos!", contó Macil. La noticia causó mucha sorpresa en sus compañeros Sergio Lapegüe, Roxy Vázquez, Federico Seeber y Guillermo Lobo, quién bromeó con ironía: "Barbijos deshuesados".
La conductora aclaró que no consigue barbijos en los lugares tradicionales y por eso decidió comprarlos junto con el pollo. Lobo, que se especializa en temas científicos, le advirtió que "hay que ver de qué están hechos".
"Los tengo ahí y no los probé porque quiero que pasen por Lobo y los chequee", indicó Maciel para tranquilidad de sus colegas.