El gobernador de Jujuy Gerardo Morales se arrogó un insólito logro en sus redes sociales tras negociar con Aeropuertos Argentina 2000 que le permitan a un abuelo comerciante vender maní dentro del edificio.
"Hoy me contacté con autoridades de @aa2000oficial para que dejen vender maní dentro del aeropuerto jujeño, como siempre lo hizo, a mi querido abuelo, Don José Mamaní Torres: "EL ANGELITO QUE NOS VENDE MANÍ", escribió Morales en su Twitter.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al abuelo, que tiene 70 años, es un histórico vendedor del lugar y la prohibición de ingresar había generado quejas de algunos jujeños.
En una entrevista con El tribuno, el comerciante dijo: "Yo trabajo hace tiempo aquí. Cuando se cambió de jefe me corrieron pero ahora me mandaron afuera (del aeropuerto) y acá los autos no paran, arrancan y se van. Adentro vendía algo, no sé qué paso, vinieron jefes de Buenos Aires y me corrieron. Yo quisiera que me den permiso para poder vender un poco nomás, porque lo que gano aquí afuera no me alcanza ni para comer".