El periodista Raúl “Tuny” Kollmann fue una de las voces más preparadas para hablar del documental sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman que estrenó Netflix. Sin embargo, cuando se dispuso a dar su parecer en la televisión, cometió un insólito error que se viralizó en las redes sociales.
“Está muy bien realizado el documental, muy bien documentado, comentanos, a ver, algunas particularidades”, le solicitó el conductor de Minuto uno (C5N) a Kollmann, quien es uno de los entrevistados en la miniserie de seis capítulos de la plataforma de streaming. Al momento de responder, el periodista protagonizó un tremendo equívoco al querer hablar de su primer encuentro con Justin Webster, director de la obra audiovisual.
“Cuando Justin Bieber vino acá, te diría, eso debió ser... en 2016 ya”, comenzó a explicar Tuny, sin darse cuenta que confundió al director de la serie con el cantante canadiense de veinticinco años.
El hilarante momento se viralizó en Twitter debido a que el productor de TV Cristian Phoyu lo compartió, asegurando a modo de broma que Kollmann “lanzó una bomba sobre la serie de Nisman”. Reconociendo su error, el periodista de Página 12 también difundió su furcio y se burló de él mismo: “Atorrante, qué papelón”, escribió Raúl.