La mediática Vicky Xipolitaxis confesó que quiere ser Presidenta del país. Tras la sorpresiva declaración, aseguró que "cambiaría" la Argentina.
El programa Divina Comida (Telefé) llevó a Xipolitaxis y ante la pregunta de Gerardo Rozín de si tenía intereses en meterse en política, respondió de manera afirmativa: "Quiero ser Presidenta de Argentina".
El ciclo consiste en una mesa de invitados que se juntan a cenar (lo que Podemos Hablar le robó a Mirtha, pero modernizado y presentado con un formato similar al reality) y el host Gerardo Rozín lleva la batuta de los tópicos de la noche. Tras la confesión de Vicky, los asistentes aprovecharon para reírse y mostrarse incrédulos. "Si fuera argentino te voto, pero como soy uruguayo no puedo votar", anunció el humorista Pichu.
"Te lo juro, cambiaría al país", afirmó la modelo a Rozín. Xipolitaxis continuó revelando cuál sería su lema para que la voten: “No voy a ser la Primera Dama voy a ser Humana”. Las miradas de asombro de los comensales dieron pie a su gran anuncio: "Quiero ser Presidenta de Argentina". Para cerrar, Vicky aseguró: “Lo principal es darle alegría al país y si todos estamos con alegría, todo fluye”.
No es la primera vez que Vicky Xipolitaxis genera material invaluable para los programas de chimentos y farándula. Su último furcio fue confundir el Papamóvil con el Batimóvil.