La longeva conductora, Mirtha Legrand, protagonizó un incómodo ida y vuelta con la conductora Mariana Fabbiani, con quien mantiene una “guerra fría” luego de que trascendió que a Legrand le habían ofrecido hacer diariamente su programa en el horario de El diario de Mariana.
"Estamos todos unidos, están los seis canales en vivo transmitiendo para todo el país y no podía faltar ella, estoy hablando de la señora Mirtha Legrand, que está en comunicación telefónica y que también quiere saludarnos a todos, ¿cómo estás Mirtha?", la presentó Fabbiani.
Del otro lado, vía telefónica, Legrand pensó que la iba a recibir la conductora Verónica Lozano, que también participaba del ciclo, y no pudo evitar su molestia cuando se dio cuenta que era Fabbiani.
"Hola, ¿qué sos, Vero? ¿Quién sos?", preguntó Mirtha Legrand. "Mariana soy, Chiqui. Vero viene ahora, en un ratito, nos estamos turnando", fue la respuesta de Fabbiani.
Acto seguido, replicó: "Bueno, querida. Me dijeron que me iba a atender Vero, pero estoy encantada de hablar con vos, Marianita, lo están haciendo muy bien", añadió Legrand, más conciliadora.
Aunque ambas dieron por terminado el conflicto a finales de 2019, parece que las diferencias persisten.