Alejandro Dolina, escritor y conductor radial, visitó anoche los estudios de Economía Política donde conversó sobre las elecciones, el miedo y la democracia con el periodista Roberto Navarro.
El conductor de La venganza será terrible aseguró que procesos electorales como los que tendrá Argentina "se están dando en todos los países más o menos con la misma pinta" porque se enfrentan dos modelos distinto.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Por un lado, el neoliberalismo en sus distintas formas y por el otro los estados nacionales, que tratan de socorrer a las personas más vulnerables. Cada una de las partes tiene miedo de perder porque se juega mucho. Estamos eligiendo entre dos mundos posibles que son bien distintos. ¿Quién no va a tener miedo ante una confrontación semejante?", argumentó.
Por otro lado, Dolina bromeó acerca de algunas de las temáticas que se trataron en el programa: "Si Argentina fuera una nación tan poderosa como Estados Unidos y tuviera la capacidad de imponer sus productos en todo el mundo, entonces yo quizás sería proteccionista. Pero el asunto es trasladar esa discusión aquí".