Néstor Penovi, el hincha argentino que fue repudiado en todo el país luego de que se viralice un video en el que acosa a una joven rusa y la hace decir obscenidades, llegó a Argentina tras haber sido expulsado de la Copa del Mundo.
El hombre fue abordado por periodistas en el aeropuerto de Ezeiza y reiteró sus disculpas. “Me equivoqué. Pido perdón a todos. Estábamos haciéndolo en broma, en chiste, con amigos. Hacíamos bromas con todos los países, en distintos idiomas, de fútbol o cargadas de distintas cosas”, se justificó.
El hombre, que tiene 47 años, es oriundo de Wilde y dueño de una concesionaria de autos en Sarandí, explicó que la chica rusa “se arrimó y pidió una foto” a sus amigos, que tenían la camiseta argentina. “Después hicimos este video, ni lo miré. Como lo hicimos, lo mandé. Es una broma. Después lo vi yo y me da asco a mí verlo. Me arrepiento totalmente”, reiteró.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En este sentido, sostuvo: “Si lo hubiera visto cuando lo hice, lo borro, lo tiro. Perdón, de corazón, me equivoqué. Tengo 47 años, soy una persona de bien, nunca hice ni esto ni nada similar. Me equivoqué, hice una boludez, un error tremendo”, se defendió.
Penovi también subió fotos a sus redes sociales en las que posa con otras mujeres rusas, como si fueran objetos decorativos. Fue escrachado en redes sociales hasta que su imagen se hizo viral, y llegó a la embajada rusa en Argentina y a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien ordenó que se le prohiba la entrada a todos los partidos y eventos del mundial de Rusia 2018.
LEÉ MÁS: LA HIJA DEL ARGENTINO EXPULSADO DEL MUNDIAL HIZO UN DESCARGO CONTRA SU PADRE