Estanislao Fernández se mostró molesto en sus redes sociales por el trato de algunos medios, a los que les advirtió que en caso de haberlos bloqueado no es por agresividad, sino por las notas publicadas contra él. Luego, se hizo eco de un artículo de Perfil y el medio no tardó en salir a disculparse con el hijo del candidato.
"Chiques, yo tengo bloqueados en redes a todos los medios que en algún momento me hicieron daño. Lo digo ahora antes de que les comunicadores estes empiecen con que soy agresivo y que los bloquee y demas cantidad de giladas", escribió Estanislao en su cuenta de Twitter.
Y agregó: "Haberme catalogado como "pikachu hot", o sea, haberme sexualizado de tal forma para intentar ensuciar a un candidato, por parte de UN MEDIO HEGEMONICO, o sea, UNA EMPRESA QUE GANA MILLONES, fue de las peores cosas que me hicieron en la vida. Lastiman y se escudan en su oficio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Desde el medio, escribieron una nota titulada "Estanislao Fernández, "Pikachu hot" y una reflexión sobre "el hijo de", en la que deslizan que las notas sobre sus actividades o declaraciones "no serían “sujeto noticioso” fuera de sus intervenciones artísticas si no fuera hijo del candidato presidencial del Frente de Todos, en un medio con el foco en la política y la economía, aunque como todos estamos evolucionando y cambiando nuestro perfil y nuestras audiencias".
La nota, escrita por el periodista Carlos Piro, halaga su " estilo libre, provocador, transgresor, creativo, difícil de definir (una manera de encasillar, obviamente) para quienes no participamos de su cultura. El tipo corre los límites, y eso me gusta a mí, y a la editorial para la que trabajo".
"Lo que menos me iba a imaginar es que el propio Estanislao se iba a enojar como se enojó. Estamos muy, muy lejos de querer atacarlo. Justo él, provocador y libre, enojarse por una nota que lo muestra de manera respetuosa y que refleja varias de sus actividades", expresó Piro, y concluye diciendo que tanto en Perfil como en Noticias han "reflejado sus actividades por novedosas con profundo respeto y lamentamos que se haya sentido mal".