Maximiliano Djerfy, el guitarrista de Callejeros, criticó el fallo de Casación, quien confirmó la condena a los integrantes de la banda: "Este país es así, alguien tiene que pagar y los giles que estamos ahí somos nosotros".
Además, aprovechó para cuestionar a los padres de las víctimas que piden que los músicos estén presos: "Respeto el dolor de los padres pero buscaron venganza, no justicia y lo peor es que lo consiguieron".
"No son todos los padres, son los que están cobrando del gobierno, se sabe hace mucho", disparó el guitarrista, quien continuó: "Yo perdí cinco familiares. Hay recursos que van a presentar mis abogados pero cuando me digan la condena... cumplo y voy, quiero terminar. Me quedan 20 meses".
En ese sentido, explicó: "Yo duermo tranquilo todas las noches, yo tocaba la guitarra. Era una granada que pasó de mano en mano y nos explotó a nosotros".
"Nosotros le creíamos a Chaban sobre la cantidad de gente. Responsabilidad tenemos pero no tenemos culpa de nada, llevamos a toda la familia. Estoy aliviado porque quería que me dieran la noticia para ya terminar con esto", afirmó.