El guiño político de Ricardo Alfonsín a Cristina: "Si me llama, es obvio que me siento a conversar"

18 de abril, 2019 | 11.13

El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Alfonsín cuestionó las medidas que tomó el Gobierno nacional de congelar los precios y avaló el paro convocado por los gremios para el 30 de abril. Además, no descartó que se sentaría a conversar con la ex presidenta Cristina Kirchner.

En diálogo con Habrá Consecuencias por El Destape Radio, el ex diputado manifestó que “los trabajadores tienen que luchar y reclamar” en referencia al paro convocado para el 30 de abril y aseveró: “Muchísimos de los derechos que gozamos hoy se los deberíamos agradecer al movimiento de los obreros".

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En ese punto, cargó contra las medidas del Gobierno al advertir: “No creo que las medidas que tomaron ayer vayan a modificar lo que piensa la gente del gobierno" y puntualizó que “la UCR está comprendiendo mejor cuál es su responsabilidad hacia Cambiemos”.

"Las circunstancias que llevaron al gobierno a tomar estas medidas no son externas. El gobierno llegó a esta situación por sus propias medidas", disparó.

De cara a las próximas elecciones, Alfonsín no descartó que haya conversaciones con la ex presidenta al confesar: “Si me llama Cristina, es obvio que me siento a conversar. Yo dialogo con todo el mundo”.

Del mismo, señaló que es “necesario un gran acuerdo” de cara a las elecciones de octubre,