El Gobierno ve "con preocupación" el cruce entre la fiscal Fein y Arroyo Salgado

13 de marzo, 2015 | 08.06
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió hoy que el Gobierno mira "con preocupación" las diferencias públicas entre Viviana Fein, a cargo de la investigación de la muerte de Alberto Nisman, y la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal, y afirmó que cada elemento nuevo que aparece en la causa pone "en pésima situación" el proceso.

"Miramos con preocupación esto, que es agregarle todos los días un condimento que signifique más preocupación que la que teníamos hasta ahora", señaló.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En declaraciones a la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada, el funcionario sostuvo que "siempre aparece un elemento distinto para poner esto en una pésima situación, que no se pueda encontrar el camino, que es lo que verdaderamente está buscando este juzgado de instrucción, y que es el de determinar la causa de la muerte" de Nisman.

Al analizar el curso de la investigación, Fernández resaltó: "Por lo menos conocemos el arma utilizada para dar muerte al fiscal Nisman. Después nos dice la fiscal Fein que el cuerpo no fue arrastrado, que no se defendió y que no fue atacado. Después aparece alguien que dice que fue por dinero, después alguien que dice que fue puesto de rodillas", explicó.

Por otra parte, aseguró que "siempre aparece un elemento distinto para poner esto en una pésima situación, que no se pueda encontrar el camino, que es lo que verdaderamente está buscando este juzgado de instrucción, y que es el de determinar la causa de la muerte" de Nisman.

Ayer, la fiscal Viviana Fein y la jueza federal Sandra Arroyo Salgado tuvieron un fuerte cruce público sobre la existencia de un punto del informe que la querella presentó sobre la mecánica de la muerte de Alberto Nisman, en medio del cual la querellante y ex esposa del fiscal fallecido pidió que "no se le mienta más a la gente" y surgió la polémica sobre el "punto 12".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►