Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego de que 140 diputados elevaran al Senado el proyecto que lleva el mínimo no imponible a 33.500 pesos para solteros, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, expresó su furia al respecto y el apuntado es Massa, de quien consiguieron el apoyo para votaciones clave. "No sé si me sorprende lo que sucedió en el Congreso; está claro que Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino", enfatizó el jefe de Gabinete a Infobae.
Peña agregó además que "haber hecho un proyecto mentiroso e irresponsable habla más de ellos que de nosotros". En ese nosotros estaban "todos juntos, los funcionarios de Cristina que no hicieron nada por modificar el impuesto a las Ganancias, juntándose para especular con una especulación cortita". Luego, volvió sobre Massa y dijo que él "se había comprometido a no generar daño a la situación fiscal".
Pero fue el propio presidente Mauricio Macri quien confesó que su "pesadilla" fue haberlo visto al "ex jefe de Gabinete de Cristina" junto a Bossio, Kicillof, "el ex gobernador de Cristina (sic)" Felipe Solá y "la ex ministra de Trabajo" Graciela Camaño.
Quien siguió esa línea fue el diputado oficialista Daniel Lipovetzky. Por radio Futurock, el legislador opinó insólitamente que "lo que quedó a la vista es que se cayeron algunas caretas en el massismo y es el gran derrotado de ayer". "Termina acompañando a Kicillof y al kirchnerismo después de decir todo el año que eran el pasado", añadió.