Sebastián Romero pasó a la fama en medio de las protestas contra la reforma previsional cuando fue filmado arrojando un mortero a la altura del pecho contra la Policía de la Ciudad. Desde entonces, es buscado por la Justicia y ahora el Ministerio de Seguridad ofrece un millón de pesos de recompensa para poder encontrarlo.
Así salió publicado este miércoles en el Boletín Oficial, con la resolución 416/2018:"Ofrécese, como recompensa, dentro del territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA, la suma de PESOS UN MILLÓN ($1.000.000.-), destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de Sebastián Rodrigo ROMERO".
La resolución aclara que, aquel que quiera aportar datos sobre el paradero del militante del PSTU, "deberán comunicarse telefónicamente con el PROGRAMA NACIONAL DE COORDINACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE PERSONAS ORDENADA POR LA JUSTICIA al número de acceso rápido 134".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La causa contra Romero es llevada adelante por el juez federal Sergio Torres. Romero tiene pedido de captura nacional desde el 18 de diciembre pasado y e internacional desde febrero.