Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Mientras Navratilova se preguntó "¿qué está pasando en Argentina?" en relación a la misteriosa muerte del fiscal, Mia Farrow afirmo que "parece que la presidente de Argentina no solo encubrió un atentado en 1994, sino que también mató a un fiscal". La actriz ex pareja de Woody Allen borró su tuit posteriormente.
En la conferencia de prensa de esta mañana, Capitanich adelantó que enviará dos cartas a ambas figuras sobre la situación del país porque observan "manipulación mediática para desacreditar la posición del gobierno argentino".
En el día de ayer, el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, le contestó a través de la red social a Farrow.
"Tal artista y activista, respetada y comprometida como Mía Farrow, es sin duda conciente de los peligros de la parcialidad de los medios de hoy en día".
Quizás (contar con) más información de nuestra historia de los esfuerzos en la ONU y de CFK como congresista, ablandará sus palabras duras hacia una líder mundial notable, quien junto con su difunto esposo y ex presidente Néstor Kirchner, han abrazado la justicia, los derechos humanos y la igualdad toda su vida", escribió Fernández.