La polémica por las fotos del fiscal Guillermo Marijuan en el partido de la final de Argentina-Chile en Estados Unidos llegaron hasta las altas esferas del Gobierno. Tanto es así que hasta el ministro de Justicia, Germán Garavano, salió a criticar duramente al fiscal que investiga la ruta del dinero de la familia Báez y los nexos con la familia Kirchner.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Fue una foto desafortunada. No es algo que dé una buena señal. El hecho de estar en la cancha así en grupo no es la imagen de la justicia ideal que uno se imagina", manifestó el funcionario en Radio La Red. "No tiene nada malo en sí mismo, pero no sólo hay que ser sino parecer", dijo
Asimismo, Garavano agregó: "El problema es un poco todo. Porque hay mucho trabajo, hay muchas cosas. Uno lo puede hacer pero me parece que hay contactos para esas cosas. En estos momentos lamentablemente la imagen es muy importante. Hay que ser muy cuidadoso. Y esto no parece un hecho muy cuidadoso...".
LEER MÁS: Marijuan fue a buscar datos de corrupción a EE.UU. pero terminó viendo la final de Argentina
El ministro además se refirió a los políticos con los que asistió Marijuan a la cancha de New York donde se jugó el partido, mayoría de ellos del Frente Renovador. "Tenemos que tratar de que la justicia actúe y que nadie sospeche que hay interferencias".