El gesto del hijo de Tristán en Involucrados que reveló la historia detrás de su padre

13 de noviembre, 2018 | 12.24

Luego de que los hijos del actor Tristán Díaz Ocampo llamaran a la Policía denunciando un presunto atrincheramiento por parte de su padre, ahora salió a la luz la que sería la verdadera causa que provocó un operativo policial en el domicilio del cómico en el barrio porteño de Palermo.

Según reveló un productor del programa Involucrados que conduce Mariano Iúdica, lo que ocurrió en la madrugada del martes fue que “Tristán le pidió un rato de intimidad a su hijo, a pesar de sus 83 años, sigue teniendo sexo. Se mantiene activa. Entonces, recibe la visita de una mujer y consume viagra. Llega Federico al departamento, golpea y Tristán no lo atiende”.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Lo que hace explotar en una crisis de nervios es que no sabían si Tristán estaba bien o si había una figura de una ‘viuda negra’ que se había metido”, relató el integrante del programa en vivo mientras en el móvil estaba Hernán asintiendo con la cabeza a cada detalle del relato.

Y agregó: “Acá es el momento de pánico en el que entran los hermanos y entonces se arma la falsa denuncia, hay un llamado al 911, del otro lado no le dan importancia entonces hay un segundo llamado para que venga. Cuando se abre la puerta, la mujer se había retirado, Tristán reciba a la Policía muy bien y la ambulancia lo traslada. Eso fue todo”.