Carmen Barbieri se enteró de que José María Muscari, en el programa radial de Reynaldo Sietecase, hizo una crítica de la obra ''20 Millones’’, a la que calificó como "fantasmagórica".
''Debe ser muy fantasmagórica la obra que están haciendo. Hace un mes y medio que están haciendo funciones y no logran hablar de la obra’’, fueron las palabras del exintegrante del Bailando.
La respuesta de Carmen no tardó en llegar y recordó lo que Muscari había dicho de su hijo, Federico Bal, en una de sus obras, de quien hablaba en una de sus obras y lo definía, a modo de broma, como "'enano, payaso mediático, gordo y judío”.
''Como hay libertad él puede decir lo que quiera, hablar de lo que quiera, hablar mal de los judíos, de los gordos, como lo hizo con mi hijo, ser clasista, nazi. Ahora después bancate la que viene’’, disparó Barbieri.
Muy enojada la capocómica recordó que Muscari ya fue denunciado y debió pedir disculpas a la comunidad judía: ''El sabrá como salir de todo esto, ya tuvo que ir al Inadi, a la colectividad judía a pedir disculpas, y ahora irá a pedir disculpas a otro lado’’.