El funcionario de Cambiemos Pedro Robledo volvió a quedar en el centro de la polémica tras calificar su gestión con un "9".
En diálogo con el portal Infonews, el subsecretario Nacional de la Juventud que a mitad de año fue repudiado por haber metido a un partido neonazi dentro de la Casa Rosada valoró su primer año de gestión con un puntaje alto.
"Yo me pongo un 9, un punto más que Mauricio Macri", afirmó Robledo. Y agregó: "Obviamente sabemos que el país no está en los mejores momentos, hay una situación complicada pero yo no me olvido lo que encontramos el 10 de diciembre. Un estado totalmente obsoleto que estaba atado con hilos y donde el negocio de la corrupción era moneda corriente. Creo que el Gobierno esta haciendo un esfuerzo enorme para tener un estado que sea mas moderno para poder mejores y mayores respuestas".
Sobre su gestión dentro del Ministerio de Desarrollo Social, Piter Robledo expresó: "Cuando me toco asumir en Juventud no había ningún programa en funcionamiento, entonces el desafío es dejar una estructura y una manera de hacer políticas publicas para jóvenes".