El periodista Luis Novaresio hizo un fuerte editorial para criticar al gobierno nacional por el rumbo de la economía luego de la marcha multitudinaria encabezada por Hugo Moyano. El conductor de radio se notó molesto con los funcionarios por no interpretar las señales que manda la sociedad.
"Me pareció que el gobierno queda corto al repetir el latiguillo ´no pasa nada´. Pasó algo ayer", comenzó Novaresio quien reconoció que la marcha fue impulsada por un sustrato más allá de Hugo Moyano.
"Esta marcha nació el día de diciembre que se lanzó el recalculo jubilatorio, porque había cierta tolerancia a los aumentos de tarifas, a los aumentos de los precios. Se decía que se venía de un momento difícil", sostuvo el conductor, quien recordó que el gobierno ganó las elecciones, aunque luego sufrió un quiebre drástico en su imagen.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"En diciembre hubo un quiebre cuando se dijo ´con los jubilados que ganan 7 mil mangos, no´", opinó Novaresio, quien además remarcó que es necesario destacar que hubo casos de corrupción que aumentaron la presión.
"Pongamosle que sea cierto, que el gobierno no sabía de los casos Caputo, Gilligan y Triaca. Estos fueron cócteles que tienen dos partes una situación económica mala y un pedido de transparencia", afirmaron.