Luego de que el periodista Diego Brancatelli fuera agredido en el shopping Unicenter, su mujer, la también periodista Cecilia Insinga, publicó un contundente posteo en su cuenta de Instagram
"Para entender que son pobres de alma y que de esa pobreza no se sale nunca. De la otra con un estado presente esfuerzo y laburo se sale pero de la de estas 2 personas... te la debo", comenzó el descargo.
Y continuó: "Pienso en que le dirán a sus familias. Pienso más en que país le dejamos a nuestros hijos porque sepan que esta división se da hace años, se siguió acrecentando con este gobierno y aún no sé si algún día se va a detener".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La periodista explicó que pueden haber posiciones diferentes, pero que no es necesario llegar a esos niveles de agresión: "Podemos discutir pensar cosas diferentes, pero ¿de ahí a la agresión? ¿al insulto? Demás esta decirles que mi hijo de 2 años estaba ahí y pregunto todo el día con miedo porque esa sea gritaba".
"Acá terminando el día, abrazada a Valen y a punto de cerrar los ojos quiero dormirme pensando en que esto es aislado, que cada vez queda menos gente con odio, que cada vez somos más los que deseamos la igualdad. Los que criamos a nuestros hijos con amor, con valores. Los que compartimos lo mucho o lo poco que tenemos pero lo compartimos".
Y concluyó: "Los que no vemos al que piense diferente como un enemigo sino como alguien al que invitaría a mi mesa para debatir, porque así se hace grande una sociedad, así crecemos todos".