El periodista Nelson Castro protagonizó ayer un fuerte cruce con el actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cuando lo entrevistaba por la señal de noticias TN por la medida cautelar que había dispuesto el juez Roberto Andrés Gallardo para prohibir los boliches bailables en la ciudad y que, tan sólo unas horas después, quedó sin efecto.
La polémica resolución judicial se dio dos semanas después de la muerte de cinco jóvenes en la fiesta de música electrónica Time Warp, realizada en el complejo de Costa Salguero, debido al consumo de drogas sintéticas: "Eso parecía una zona liberada Larreta y por eso pasó la tragedia que pasó, y que pudo haber sido mucho peor", le dijo el periodista a Larreta, a quien le aseguró que la tragedia le había recordado "lo sucedido años atrás en Cromañon".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A partir de ese momento se vio a Rodríguez Larreta defenderse ante las acusaciones del conductor de la señal de noticias: "Una cosa no tiene que ver con la otra. No coincido con usted", respondió el jefe de Gobierno, al tiempo que agregó:"Tenemos un problema mucho más profundo como sociedad, que se llama 'las adicciones'", señaló en varios tramos del diálogo.
Una y otra vez Castro coincidió con él en "la cuestión de fondo", pero a la vez le remarcó que hubo cosas que no se hicieron bien esa noche, "porque por algo murieron cinco personas".