Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Se está informando bastante mal sobre esto", comenzó diciendo Moles en declaraciones a radio Vorterix. "Cuando a mí se me notifica la fecha de una audiencia y hay una apelación -continuó- yo lo que hago en la notificación, es una presentación escrita por mi puño y letra en la que digo que mantengo el recurso abierto hasta ese día porque de otro modo, en la audiencia se hubiera caído".
"Esto no quiere decir que yo mantengo mi postura", subrayó el fiscal de la Cámara e insistió en su explicación: "Recién en la audiencia (del 19 de marzo) definiré si mantengo (la apelación de Pollicita) o la desisto. Yo hasta ahora no he hecho absolutamente nada porque todavía no decidí qué hacer", aclaró.
Y añadió al respecto: "Si yo no le agrego a la notificación de la audiencia (a la que él debe acudir) que mantengo el recurso, esa apelación se hubiera caído en la audiencia. Recién ese día tomo la decisión si mantengo o desisto. Pero debo fundar en un escrito cuáles son las razones que me llevan a una u otra decisión, no lo puedo hacer en tres líneas".
El contrapunto surgió luego de que ayer se difundiera que el fiscal Moldes había apoyado la apelación presentada por su colega Pollicita, dando así curso a la Cámara Federal para que resolviera si finalmente sigue en pie la denuncia o la desestima.