Pamela David habló de sus polémicas declaciones en las que afirmaba que si volvía Cristina Kirchner al Gobierno ella se iría del país y aclaró que fue sacada de contexto por su amigo y colega Luis Novaresio.
"Lo quería matar a (Luis) Novaresio", expresó la conductora, en broma, por la situación: "No, con Novaresio somos amigos y él lo sabe: en mi casa se habla de irnos del país. Felipe (su hijo) se iría porque le encanta Madrid y los dos (también tiene una hija, Lola) se quieren a ir a Estados Unidos a estudiar inglés. Sueñan, divagan".
Y continuó: "Pero yo no me iría de mi país porque me costó ganarme un lugar, tener un nombre. No me iría a empezar de cero, porque me muero si no trabajo, no sé no trabajar".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En diálogo con el diario Clarín, el entrevistador le consultó a la conductora de Pamela a la Tarde si la habían sacado de contexto con aquella declaración.
"Claro. Aparte tenemos un país de amigos y cosas que no tienen otros. Es inseguro, hay un montón de cosas que hay que mejorar, pero también hay un montón de cosas que tiene solamente Argentina. A mí me encanta nuestro país", sostuvo.
Y añadió: "Novaresio sabía que en casa se hablaba de irnos, pero la única que no se iría, y Daniel me insiste bastante para probar, soy yo. Lo de Cristina fue medio un chiste. Además en ese momento nadie se imaginaba que iba a estar como está hoy, que iba a ser la vice. Fue un bombazo cuando hizo el anuncio".
"Era un chiste decir que me iba del país", reiteró.