En una escena que comienza a repetirse en las canchas argentinas, la hinchada de River explotó contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y lo insultó abiertamente para descargar su furia por los fallos arbitrales en el partido en el que el local empató con Godoy Cruz por 2 a 2.
Así como ocurrió con la hinchada de San Lorenzo hace dos semanas, los fanáticos del Millonario cantaron "Mauricio Macri la p... que te parió". El motivo fue el mismo: descargar su enojo por los fallos del árbitro Jorge Baliño que, entendieron, perjudicó al equipo de Gallardo, hoy ubicado a 21 puntos de la cima de la Superliga, propiedad de Boca.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los hinchas se enojaron con Baliño porque no cobró un supuesto penal contra Lucas Pratto y por el offside en el segundo gol del "Tomba" de Mendoza. Luego, River remontó la cuesta y llegó al empate pero no le alcanzó para sumar de a tres y se alejó aún más en la lucha por el título y la clasificación a las copas.
También hubo insultos a Macri en la salida del estadio, producto de una demora a la hora de salir del Monumental que enardeció aun más a los funcionarios.