El examen de ADN de Gerardo Romano dio negativo: Liliana Pérez no es su hija

Hace más de un año, una mujer dijo que era la hija del reconocido actor. Hoy se conoció el resultado del ADN.

26 de julio, 2019 | 13.12

Hace más de un año, Liliana Pérez presentó una demanda de paternidad contra Gerardo Romano. El actor accedió a hacerse un examen de ADN y el resultado fue negativo. 

En su momento, la mujer contó que tres años antes había ido a buscar al actor a su casa para entregarle una carta y explicarle la situación.

"Se rió y me dijo 'ah, sí, bueno, está bien'", relató en su momento Liliana. Días más tarde, el actor Gerardo Romano dio su versión sobre aquel encuentro: "Hace un tiempo una señora me tocó el timbre de mi casa, bajé y me dijo 'acá te dejo esta carta hay fotos adentro. "Le pregunté '¿que es esto?' y me dice 'Yo soy tu hija'. Me quedé boquiabierto y no me pareció muy congruente los indicios que había alrededor de sus dichos. En ese momento me dijo algo que no me gustó: 'Yo no quiero ir a los medios', eso me sonó como una amenaza".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Sobre su historia personal y lo que la motivó a Liliana Pérez a presentarse reclamando su verdadera identidad, la mujer contó: "Cuando Romano hacía novelas, mi tía, que lo conocía, siempre me decía 'este es tu papá'. Yo era pequeña, no entendía nada. Curiosa como soy, un día le dije a mi abuela qué era lo que estaba pasando y me dijo 'me parece que esto lo tenés que hablar con tu madre'. Si era por ella (por su mamá), nunca me lo hubiese contado, para ahorrarme todo esto".

Después de escuchar la historia de Pérez, el actor aceptó realizarse un examen que determinara si es el padre. "Me voy a hacer el ADN, si llega a ser mi hija la voy a reconocer", afirmó en ese entonces.

Un año y medio después, se conoció el resultado de los análisis que se encargó de mostrar Nosotros a la mañana que determinaron que el actor no es el padre biológico de la mujer que lo demandó.

Según indicó Teleshow, Romano no quiso dar mayores precisiones del hecho y solo reconfirmó: "Sí, obviamente no soy el padre"