Fue jugador de Deportivo Español en el auge de este club, allá por los inicios de los años '90. Alejandro Kenig, más conocido como "El Tanque", ha sido un delantero que pasó por diferentes clubes del fútbol argentino y de Sudamérica. Sin embargo, tras su retiro, la vida de este personaje comenzó a girar radicalmente.
Tal fue así, que "El Tanque" fue apresado por pertenecer a una banda de ladrones automotrices. Su operativo consistía en hurtar vehículos de alta gama para luego trasladarlos a Bolivia y allí venderlos. El 31 de julio, y tras pedidos de captura nacional e internacional, Kenig fue capturado en Chile.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según informó Cadena 3, el ex atacante del elenco cordobés (entre otras instituciones a las que perteneció) fue trasladado a la provincia de La Docta para brindar testimonio ante el juez que lleva a cabo la causa. Cabe destacar que desde el 11 de agosto, Kenig figura en caracter de imputado por "asociación ilícita y robo". Dos camionetas Toyota Hilux, una en Santa Fe y la otra en Santo Tomé, fueron los primeros antecedentes que se sumaron al prontuario de Alejandro. En los próximos días se conocerá cuál es la sentencia firme para él.