El ex gobernador de Corrientes José Antonio Romero Feris dio positivo en la prueba de COVID-19 y se encuentra aislado junto a su esposa, la ex diputada María Brisco, que también se contagió.
Romero Feris, de 79 años, fue precandidato a presidente en las últimas elecciones con el Partido Autonomista Nacional (PAN) y, en 1983, fue elegido como gobernador de Corrientes. Sin embargo, en 2019 no pasó el corte, ya que solo sacó el 0,13% de los votos.
La noticia fue confirmada por el hijo de ambos, José Antonio Romero Brisco, quien además informó que tanto el ex gobernador, como su esposa están en buen estado clínico.
"Ellos no tienen síntomas, no sienten nada. Están sorprendentemente bien desde hace diez días. Esperamos que sigan así, pero esto es una pelea diaria", sostuvo Romero Brisco.
Sobre la forma de contagio, el hijo del ex mandatario provincial aseguró que sus padres desconocen de que manera se contagiaron el virus Covid-19, debido a que no viajaron al exterior ni tuvieron contacto con personas que hayan estado fuera del país.