El periodista ultraoficialista, Jorge Lanata, fue dado de alta después de haber pasado horas en observación tras una caída a la salida de la radio. El conductor desarrolló un cuadro de hipertensión producto del golpe y debió ser atendido por los médicos.
Según los testigos del hecho, Lanata se cayó en uno de los pasillos de la radio, a la salida, al tropezar con un desagüe, y se golpeó en la espalda. Por prevención, fue trasladado a la Fundación Favaloro donde estuvo en observación por unas horas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Allí le realizaron una radiografía que reveló que sólo se trató de un golpe, aunque también debieron controlarle un cuadro de alta presión que, se estima, desarrolló a causa de la caída, tal como explicaron en La Nación.
Pese a ya estar en su casa, el conductor no irá mañana a la radio aunque se especula con que estará en el programa del domingo. Este año Lanata estuvo internado en varias oportunidades y recibió el último alta la semana pasada, después de haber estado en la misma clínica por un cuadro de hipertensión.