El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anunció hoy su voluntad de revelar "algunas cuestiones" que "pondrán las cosas en su lugar" respecto de su inesperada derrota en la provincia de Buenos Aires ante la macrista María Eugenia Vidal, aunque insistió en el "efecto" negativo que le causó un informe periodístico que lo vinculó con el narcotráfico.
"Por alguna razón no querían que yo llegara a la provincia de Buenos Aires; a quién le quitaba yo negocios, sería bueno saberlo", planteó el funcionario, enigmático, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otra parte, en forma escueta, sostuvo que el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, tiene "todas las posibilidades de ganar" en la segunda vuelta ante Mauricio Macri (Cambiemos), después de haber obtenido un resultado exiguo el domingo pasado, al recordar que "ganó todas las elecciones" anteriores.
Consultado en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, si aún era muy pronto para hacer un análisis sobre la derrota del domingo, expresó que "todavía falta".
"Por ahí mañana digo algunas cositas más", dijo y añadió que "las broncas siguen siendo las mismas".
"Mañana quizá decimos alguna cosita más, como para que todos estemos en el lugar correcto. Vamos a profundizar sobre algunas cosas, que no tienen que ver conmigo, y yo me cargue al hombro, y que pondrían las cosas en su lugar", abundó el funcionario, quien ayer habló de "traición" y de "fuego amigo" por parte del propio espacio.