La vida del periodista Tití Fernández cambió radicalmente luego del mundial de Brasil 2014, cuando su hija María Sol tuvo un accidente vial debido a la imprudencia de un conductor.
"Sole esa foto es de San Pablo cuando le ganamos 1 a 0 a Suiza en 8vos. Tu último partido. Mándanos buena onda desde arriba para ganarle a los Franceses", escribió Fernández en su cuenta de Twitter.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
María Soledad Fernández, periodista igual que su padre, estaba cubriendo la Copa del Mundo para Torneos y Competencias. Para sorprender a Tití, que realizaba la cobertura para Fox Sports y la Televisión Pública, la joven viajó con dos periodistas de torneo desde san Pablo hacia Belo Horizonte donde estaba el periodista deportivo.
En el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, en la región central de Minas Gerais, el auto en el que viajaban fue embestido con violencia por un VW Gol y María Soledad, que iba en el asiento de atrás, fue despedida con violencia. Un año después, el joven que provocó la tragedia fue condenado a cinco años y tres meses de prisión.
LEÉ MÁS: La FIFA apuntó contra Maradona por su comportamiento en los partidos