La ex presidenta Cristina Kirchner utilizó las redes sociales para hacer un descargo contra el juez de la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, Claudio Bonadio, que la llamó a la insólita cantidad de ocho declaraciones indagatorias consecutivas durante este lunes.
En su cuenta de Twitter, la senadora nacional por Unidad Ciudadana recordó que Bonadio la llamó para este día, cuando Néstor Kirchner cumpliría 69 años. Lo mismo hizo con sus hijos Máximo, a quien indagó el día del cumpleaños de su hijo Néstor Iván, y Florencia, quien cumplió años cuando se ordenaron los allanamientos a sus domicilios.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Cristina comparó su situación judicial con la de "gobiernos totalitarios en tiempos en los que el Estado de derecho estaba suspendido".
La ex Presidenta, a su vez, recordó el rol del operador judicial Marcelo D'Alessio en la causa, y su vínculo con el fiscal Carlos Stornelli, acusado de presunto cobro de coimas y extorsión a acusados en la causa que investiga presuntos retornos con contratistas del Estado.