El presidente Mauricio Macri ordenó armar el palco principal por el desfile militar por el 203° aniversario de la declaración de la independencia frente a la Palacio Bosch, la embajada de Estados Unidos, ubicada sobre la Avenida Del Libertador.
"#Selfie en el desfile del #9DeJulio", escribió el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Edward Prado, a quien se lo vio siguiendo el acto con una camiseta de los Pumas, el equipo de rugby argentino, desde el balcón principal de la embajada.
El acto se celebró con un despliegue de más de 4.000 efectivos de a pie, motorizados y montados a caballo, bandas militares y 16 aeronaves militares en vuelo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El presidente Mauricio Macri celebró el Día de la Independencia con una fría reacción de la gente. Pese al exorbitante gasto en material, que incluyó cotillón de miles de banderas argentinas de plastico, escenografía y espectáculos, la convocatoria para el evento fue muy baja.
Después de un 2018 en el que no se celebró el 9 de julio por falta de presupuesto, en un año electoral al Gobierno decidió invertir en la organización de un desfile militar.