El paso del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno por el programa Animales Sueltos de Alejandro Fantino y Eduardo Feinman dejó perlitas para todos los gustos. El discurso del funcionario mirando a cámara es uno de esos momentos que seguramente quedará en la memoria audiovisual argentina.
Con la destreza de un conductor de televisión, el ex secretario clava los ojos en una cámara y se dirige a la "señora" que está en la casa. Maneja las pausas y el tono magistralmente. Incluso, utiliza al conductor del programa como parte de su discurso.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Usted señora, no se olvide que los mejores días son, fueron y serán peronistas. ¿Sabe por qué? Porque el peronismo le pone la comida de acuerdo al salario que usted tiene y le sobra plata para comprar otras cosas", argumenta Moreno.
Sin embargo, para el remate de su frase, el ex secretario de Comercio debe levantar un poco el tono: "Ahora ni a él (por Alejandro Fantino) le va a sobrar plata. Él gana 40 veces más que usted, pero ahora con el precio que tiene la comida va a a ver que va a estar más flaquito porque no va a poder ni comprar la comida".