Primero, en la noche del lunes, Fernanda Vives llamó a un boicot contra Daniel La Tota Santillán, pidiéndole al público que no mire su participación en el Bailando 2017, cuando el conductor se sumó a Gladys La Bomba Tucumana para el cuarteto.
Este miércoles, durante su visita a Intrusos, la ex vedette se explayó sobre la triste situación que la llevó a realizar esa convocatoria y denunció a Santillán de haberla golpeado en los ocho años que fueron novios e incluso se inició una causa en la Justicia.
En el programa que conduce Jorge Rial, Vives recordó un hecho puntual que ocurrió "a los meses" de empezar la relación, cuando "él hacía la bailanta en Canal 9" y relató: "En ese momento me estaba matando a trompadas contra el camarín. Sí, a trompadas, contra el decorado. Y entró un productor y nos pidió que bajáramos la voz… No es lo de hoy, que calculo que cualquier responde de otra manera. En ese momento lo calmaban”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEÉ MÁS: Asaltaron a su familia, la "Tota" Santillán asegura: "Hay que hacer justicia por mano propia"
También aseguró que Marcela Baños, por entonces compañera de La Tota en el programa, fue testigo de ese hecho violento que también se repitió durante una temporada teatral compartida en Villa Carlos Paz.
Advirtió, asimismo, que las agresiones de Santillán no eran incentivadas por "un estado de alcohol ni de otra cosa sino que él era así, naturalmente" y sostuvo que las peleas podían responder a distintos motivos, como celos, por ejemplo, pero con el tiempo "fueron más reiteradas".
“Me decía que era capo mafia (de la bailanta), que me iban a matar", relató Vives y señaló que ante el miedo que le generaba su ex pareja, alquiló un departamento con seguridad para evitar que el conductor la intimidara.
"Me tenía amenazada con que me iba a pasar lo de esa chica que le tiraron aceite en la cara. Me lo decía todo el tiempo: que si yo me hacía la linda y lo dejaba, ya no iba a ser más linda porque me iba a tirar aceite y me iba a cagar la cara", se explayó la modelo.
Si sos víctima de violencia de género o sabes de alguien que lo sea, no dudes y llamá al 144.