Florencia Kirchner abrió una nueva cuenta en Instagram y aprovecha para dejar una serie de retratos y reflexiones. En su último posteo, la foto revela un tatuaje hasta ahora desconocido en el que homenajea a su padre, Néstor, y al movimiento kirchnerista.
La joven de 29 años publicó un retrato de comienzos de 2018 en la que se la ve apoyada sobre una ventana: allí muestra un tatuaje en su muñeca derecha con las letras KV, con el mismo estilo del histórico grafiti de la Resistencia Peronista cuando pintaba la consiga "Perón Vuelve".
"Tengo algo con los vidrios. Con el a través. A mi padre lo vi por última vez a través de la ventana de un auto. Desde entonces empecé a fotografiar mucho a través de", publicó la hija de Cristina Kirchner, desde Cuba.
Cuando se encuentra con ventanas o espejos, se ve "levantando los párpados frente" a la cámara o el celular para captar a sus amigos, extraños u objetos que le llamen la atención.
Aseguró que no había notado ese gusto por el "a través" hasta que pasó "bastante tiempo" haciéndolo y reflexionó: "La memoria también forma al ojo ¿no? ¿O a nadie más se le escapan los ojos de la cara? Los míos se van corriendo".
Florencia abrió su cuenta de Instagram hace sólo tres días. La primera imagen que subió fue la del pintor inglés George Owen Wynne Apperley, un cuadro conocido como "La enlutada". La segunda fue la misma que subió su madre, Cristina Kirchner, cuando la visitó por última vez.