El conductor de Intrusos, Jorge Rial, siguió el minuto a minuto de la final de la Copa Libertadores y no se guardó nada para expresar su enojo por la derrota de su equipo, River Plate.
Con el pitazo inicial, el periodista, quien se encuentra haciendo reposo tras su operación de vesícula, le pidió a sus seguidores de Twitter “que disfruten”, y con el gol de Rafael Santos Borré a los 13 minutos del primer tiempo, invadió su cuenta de emojis de gallinas.
El gran desempeño de Enzo Pérez provocó que el periodista haga un paralelismo entre él y uno de los máximos ídolos de la historia riverplatense: Enzo Francescoli, y los comparó, obviamente, por su nombre de pila. “Que bien nos caen los Enzos en River”, aseguró.
Con el desarrollo del partido, Rial aseveró: “Tenemos culo, digamos todo”.
Al ver los cambios que decidió Marcelo Gallardo y que el conjunto de Núñez no podía liquidar el encuentro, el periodista lanzó una frase desesperada: “¡No termina más!”.
Con el primer tanto de Gabriel Barbosa, el delantero de Flamengo , a los 43 segundos del segundo tiempo, el conductor comentó que “aguantaron todo lo que pudieron”, pero lo peor vendría cuatro minutos después, cuando el mismo artillero de 23 años marcó el gol definitorio tras un grave error de Javier Pinola en defensa.
“Y bue”, sentenció.