El encuentro entre el presidente actual Mauricio Macri y el mandatario electo, Alberto Fernández, se realizará a las 10:30, dos horas después de lo previsto originalmente. Macri había anunciado, al momento de reconocer su derrota, que lo había invitado a Fernández a desayunar juntos para comenzar a trazar la transición de cara al 10 de diciembre próximo y originalmente estaba pautado para las 8 de la mañana.
Así se anunció esta mañana en Casa de Gobierno, donde se realizará la reunión a pocas horas de conocerse el resultado de las elecciones, que dará lugar al inicio del diálogo para comenzar la transición de mando, que culminará el próximo 10 de diciembre con la asunción del líder del Frente de Todos.
El mandatario nacional, tras la derrota, llamó anoche por teléfono al candidato opositor para invitarlo a tener una reunión, tal como aseguró al hablar en el escenario de su búnker en Costa Salguero. El futuro presidente respondió minutos después desde su comando de campaña en el barrio porteño de Chacarita y le manifestó que iba a concurrir para "colaborar" en todo lo que pueda en el marco de la transición.