A la catarata de comentarios humillantes y machistas que salieron contra la actriz Thelma Fardin tras su denuncia por violación contra Juan Darthés, se sumó el “humorista” ultramacrista Juan Acosta, con una misógina y desagradable serie de tuits.
Desde cuestionar la denuncia a defender a Darthés y sostener que la colectiva de actrices sólo acusan a quienes están en contra del kirchnerismo, los lamentables comentarios de Acosta se fueron sumando. Pero llegó al colmo: ahora, sostiene que tendrá que debería comprarse una muñeca inflable para saciar sus deseos sexuales.
“Si era difícil coger ahora va ser imposible, cuanto sale una muñeca inflable (sic), es para un amigo”, publicó Acosta en su cuenta de Twitter.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A pesar de que decenas de personas le reprocharon la insólita carga machista de su comentario, él lo defendió y aseguró que sólo es “humor”. “Como cuesta hacer humor hoy dia estan todos muy serios che!!!”, escribió a modo de argumento, y acusó a quienes lo cuestionaron de “feminazis”.
Entre las principales críticas que le hicieron los y las usuarias de la red social, hicieron énfasis en el hecho de que, para Acosta, tener relaciones sexuales con una mujer es lo mismo que usar una muñeca inflable (un objeto inerte”, además de que ve ninguna diferencia entre tener sexo consensuado y violar, abusar o acosar a una persona.
Por otro lado, lo obvio: quienes la tienen “difícil” no son los hombres que ya no pueden acosar y violar con total impunidad, si no las mujeres que tienen que sufrir esas violencias a diario.
LEÉ MÁS: LA REACCIÓN DE THELMA FARDIN CUANDO DARTHÉS LA ACUSÓ DE PROVOCARLO