Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La bonaerense, que se presentó primera en las listas del 2015 por la renuncia de Fernando Niembro, calificó de "tiranos" a sus pares de la oposición por querer aprobar su proyecto, que eleva el mínimo no imponible a 33.500 pesos para solteros y 44.000 para casados. "No son democráticos, no saben ser democráticos, son tiranos", disparó Lospennato contra los otros diputados, cuando pidieron terminar el debate y votar definitivamente.
Con un rostro que se fue transformando a medida que siguió su discurso, la diputada del PRO fustigó al Frente Renovador por acordar con el FpV los cambios en Ganancias y lo lamentó porque "era una oposición que ayudaba a gobernar".
Lospennato luego chicaneó con la polémica durante el traspaso entre Cristina y Macri y mandó a los diputados kirchneristas a "buscar la banda presidencial, ya que no la entregaron". Por último, cometió un sincericidio: molesta porque se estaba por votar definitivamente el dictamen de minoría, confesó: "Nosotros vamos a tener todos los micrófonos para hablar, lamentablemente no donde queremos, que es la casa democrática del Pueblo".