El desafío de Carrió a Massa: "Quiero que nos batamos a duelo"

06 de noviembre, 2014 | 21.39
La diputada Elisa Carrió se refirió irónicamente a la denuncia en su contra que presentó su par Sergio Massa por haberlo asociado con el narcotráfico, y dijo que le gustaría "batirse a duelo" con el ex intendente de Tigre.

"Yo tengo ganas de batirme a duelo, como Alfredo Palacios con (Hipólito) Yrigoyen. A ver, Massa, en vez de denunciarme, batámonos a duelo", lanzó la legisladora opositora durante una charla que compartió con el senador Ernesto Sanz (UCR) en el IX Congreso del Foro de Periodismo Argentino (Fopea), que se realiza en la Universidad de Palermo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


De esta manera, Carrió aludió con humor a la demanda por calumnias e injurias que Massa presentó en el Juzgado Federal Número 9, a cargo de Luis Rodríguez, donde cuestionó a Carrió por las declaraciones periodísticas que realizó en distintas oportunidades este año en las que lo asoció con el narcotráfico y pidió que se le practique una pericia psiquiátrica.

El miércoles, Roberto Porcel, abogado de Massa, afirmó que en la querella que inició contra la líder de la Coalición Cívica no busca que la dirigente se "retracte", sino que se "llegue a una condena" y sostuvo que "evidentemente Carrió está en campaña política y en ese tránsito de la campaña no ha dejado de agraviar y descalificar al señor Sergio Massa"