El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el nacimiento de su primera hija junto a la empresaria Priscilla Chan y que donará el 99% de sus acciones de la red social durante el transcurso de su vida.
"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a este mundo a Max", escribió en su cuenta de Facebook y para celebrar la nueva integrante de la familia, él y su esposa planean donar el 99% de sus acciones de Facebook.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Las acciones de la empresa valuada en alrededor de USD 45.000 millones las donarán con el fin de "avanzar en el potencial humano y la promoción de la igualdad" a través de una nueva organización llamada Iniciativa Zuckerberg Chan.
Esta compañía trabajará sin fines de lucro y se centrará inicialmente en el aprendizaje personalizado, curación de enfermedades, reducción de la pobreza, la conexión de la gente y la construcción de comunidades fuertes.
Aunque Zuckerberg dijo que esto es solo "una pequeña contribución", la pareja espera también poder "trabajar al lado de muchos otros" en dicho proyecto.
"Gracias a todos los miembros de esta comunidad por su amor y apoyo durante el embarazo. Ustedes nos han dado esperanza de que juntos podemos construir este mundo para Max y todos los niños", comentó en su mensaje.