El humorista Alfredo Casero ratificó sus críticas a los doce años de gobierno kirchnerista a los cuales calificó de “ultraderecha” y arremetió contra la senadora nacional y ex presidenta, Cristina Kirchner, con un comentario machista por su carácter a la hora de gobernar.
Según Casero, Cristina "blandía un poder peneano, pegándole con un pene inexistente a ministros"
En una entrevista con Luis Novaresio por A24, el actor sostuvo que “lo de Porota (Cristina Kirchner) es un poco triste, es una situación dolorosa. Por más que parezca que tiene poder, no lo tiene, no tiene poder físico, vital” y aseguró que “cambiaron tanto las cosas que eso ya es viejo, la forma de expresión de toda esa gente ya es vieja”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, apuntó que “se gobernó de una forma bastante enferma” y disparó contra Cristina: “Blandiendo el poder peneano, tirándolo arriba de la mesa y pegándole con un pene inexistente a ministros y a gente que le tenía que tener miedo".
Siguiendo la misma línea, criticó: “Para mí el kirchnerismo era un gobierno de ultraderecha que alquilaba a la izquierda para que no lo jodiera. La izquierda se alquila para no hacer nada. El peronismo traba y la izquierda no da soluciones".