El conductor de radio Baby Etchecopar dio una charla en Miami donde denostó al peronismo, justificó el terrorismo de Estado llevado adelante por la última dictadura militar y comparó a la Argentina con "una mujer que necesita que el macho le pegue".
"Ella (por Cristina Kirchner) no va a ir nunca presa, nunca nos vamos a dar el gusto de verla con las esposas. Al contrario, lejos de verla con las esposas, la vemos como vicepresidenta y futura presidenta", afirmó Baby Etchecopar en la charla ante la pregunta de uno de los presentes que consultó sobre la continuidad de la causa judicial tras la victoria del peronismo.
Frente a turistas argentinos que estaban en Miami o residentes, Baby sostuvo que le "volvería a dar la vida a Mauricio Macri", aunque manifestó que al líder de Cambiemos "le faltaron dos testículos" para poder gobernar.
El comentarista afirmó que la Argentina "no está preparada para un presidente democráticos" y recibió la ovación de los presentes que lo aplaudieron. Además manifestó que si fuera presidente su primera decisión sería "hacer una lista para meter a 15 mil personas presas".
Luego pronunció una frase machista: "somos como la mujer del tango que necesita que el macho venga y le pegue para sentirse mujer. Necesitamos que nos tengan cagando para poder ser un país. Y cuando vienen estos roñosos con el verso de los desaparecidos, de los derechos humanos...".