El ministro de Educación Alejandro Finnochiaro dejó ver todos sus prejuicios sobre las personas humildes y estallaron las redes.
En un intento por dar empuje a su candidatura como intendente de La Matanza por el frente Juntos por el Cambio, el funcionario dio algunas definiciones en una entrevista junto a Nancy Pazos.
Allí, la periodista cuestionó no solo las falencias del sistema educativo sino también el programa del Servicio Cívico Voluntario que impulsó el Ministerio de Seguridad para "educar" a los jóvenes que no estudian ni trabajan.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Fue entonces cuando el ministro aseguró que la educación en Argentina está mejorando y que la propuesta de Patricia Bullrich es para dar otro tipo de formación.
Apuntó contra el sector más vulnerable y afirmó que los pobres llegan tarde a todos lados y que son incapaces de poder cumplir horarios.
"Si tu productor tiene que llegar a las ocho de la noche, no puede llegar a las once", aclaró antes de que Pazos le pidiera no hablar del tema porque ella era impuntual.
Allí, el ministro redobló la apuesta y afirmó que "el tema es la actitud con la que vos te enfrentás a las cosas".