El conductor de televisión Luis Novaresio dejó muy mal parado al secretario de redacción del diario La Nación Pablo Sirven, a quien vinculó sutilmente con el macrismo puro.
Todo ocurrió cuando Novaresio manifestaba que el pedido de reunión del gobierno a Cristina Kirchner enojaba a sus seguidores macristas y kirchneristas.
"El macrismo puro está enojado con que Macri la invitó a Cristina y el kirchnerismo puro está enojado ante la eventual posibilidad de que vaya. Hoy leí a periodistas como Pablo Sirven que dijeron que le parece mal", afirmó Novaresio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la discusión, Novaresio hacía referencia a que el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, había asegurado que convocarían a la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, a debatir un acuerdo.
"Provoca perplejidad el Gobierno al convocar al diálogo a quien tiene 11 procesamientos y 5 pedidos de prisión preventiva y q acaba de publicar un libro en el q se muestra más radicalizada y q es profundamente antisistemaNo parece un buen camino para sacar al país de su gravedad", había manifestado en su cuenta de Twitter Sirven.