El músico Andrés Calamaro publicó un comentario cargado de ironía acerca del baño del departamento en que fue encontrado sin vida el fiscal Alberto Nisman y causó disgusto en algunos de sus seguidores. La figura del fiscal cobró protagonismo luego de que Netflix estrenara una serie sobre su muerte.
El cantante subió a su cuenta oficial de Twitter una foto vestido con saco y corbata, vestimenta con que asistió al cumpleaños del ex juez de la Corte Suprema Raúl Eugenio Zaffaroni, y acompañó la publicación con el siguiente comentario: "El baño no es gran cosa pero tengo mas espacio que Alberto Nisman".
Al instante, cientos de likes, retuits y comentarios contra Calamaro adornaron la cuenta del músico. El chiste se relaciona con algo explicado en la serie documental: Nisman fue hallado muerto en el baño de su casa, y por la disposición del cuerpo contra la puerta y el poco espacio, los peritos no podían ingresar.
"Que bajo caíste", "miserable", fueron algunos mensajes de repudio a la publicación irónica del artista. Otros se rieron por la publicación y elogiaron al músico.