Un incómodo momento se vivió en las redes sociales cuando el chef designado por Mauricio Macri en la Casa Rosada, Dante Liporace, insultó a una trabajadora estatal, a la cual tildó de "mugrienta" y la mandó a "limpiar la plaza" luego de los festejos por la vuelta del peronismo al poder.
"Hola, ya largaste tu responsabilidad en Rosada? El compromiso era solo político? Hace ya bastante tiempo que venimos comiendo como en la cárcel. Arroz y latas", le dijo la usuaria de Twitter en referencia al menú que realizaba el chef en la Casa de Gobierno.
La respuesta no tardó en llegar, pero de la peor manera: "Andá a limpiar la plaza mañana mugrienta, y tira cohetes y festeja, subnormal". Luego, ante las repercusiones que generó, borró el tuit.
El chef llegó a la Casa Rosada en 2015, con el flamante gobierno de Cambiemos, y abandonó su cargo esta semana con el cambio de administración. El ahora ex empleado de Gobierno estuvo envuelto en una polémica cuando se difundieron unos audios en los cuales se lo escuchaba maltratando empleados..