El cronista de C5N Rafael García Palavecino pasó un muy mal momento cuando un grupo de manifestantes del macrismo se metieron frente a la cámara e impidieron que la transmisión salga al aire.
Una mujer agitó una bandera e insultó al trabajador de prensa quien hablaba acerca de las reuniones que el gobierno tendría con el Fondo Monetario Internacional.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego un grupo de manifestantes se metió frente a las cámaras e impidió que la imagen sea transmitida, según narró un conductor de C5N. "Ocurre lo de siempre. Lo repudiamos cuando pasó a otros colegas. Hay gente que cree que se puede meter en el trabajo de otro", afirmó.
"Celebro que la gente se manifieste libremente. Lamentablemente no se puede cubrir una manifestación si te gritan insultos al oído y te golpean el móvil entre varios", escribió el cronista Rafael García Palavecino en su cuenta de Twitter.
"Caceroleros dicen “Filma filmaaa eh!!” Also cacerolero “ándate chorro mentiroso”. *golpea móvil y grita a camarografo Pongámonos de acuerdo", agregó.