Alejandro Fantino se encuentra de vacaciones en Monte Hermoso junto a su novia Coni Mosqueira, quien muestra algunos momentos de la escapada en sus redes sociales. De esta manera quedó grabado un blooper del exconductor de Animales Sueltos que pudo haber costado el celular de su pareja.
Tras haberse despedido días atrás de Animales Sueltos, ciclo que pasará a ser conducido desde el mes de marzo por Luis Novaresio, Fantino está descansando con ella en el destino turístico del sur bonaerense, pero también decidió sumarle un poco de adrenalina a su viaje romántico.
La joven de veintiséis años y conductor de América se subieron a un jeep y comenzaron a recorrer las playas de Monte Hermoso, pero a medida que avanzaron unos metros, a Alejandro se le ocurrió grabar la situación con el teléfono de su novia. Todo marchaba bien hasta que por un descuido y el movimiento del vehículo causado por el desnivel de la arena provocó que el celular de Mosqueira se le resbalara rápidamente de las manos, y el pequeño accidente quedó registrado en modo de blooper gracias a que la cámara nunca fue puesta en pausa antes de la brutal caída del artefacto.
“Se le cayó mi celular parece…”, escribió la modelo al compartir el insólito video en sus historias de Instagram.