Luego de que Cristina Kirchner acusó al dibujante de Clarín Hermenegildo Sábat de violencia de género, éste le respondió con una columna de opinión en el diario y en la que expresó: "Yo tengo una sola opción de ahora en más: no dibujarla más".
Asimismo, Sábat contó que "durante muchos largos años las reacciones de los lectores siempre han sido desiguales" de acuerdo a las personalidad que le tocaba retratar. Y siguió: "Pero en ningún caso, hasta ahora, se me acusó de abusar, opinar o atacar de manera canallesca al sexo femenino".
LEÉ MÁS: CFK acusó a un humorista de Clarín por violencia de género
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sábat señaló que "no hubo ni militares ni civiles que me acusaran de acosar al sexo masculino" y acusóque la ex Presidenta "se atribuye potestades críticas para sospechar, en principio, y afirmar, en definitiva, que yo me dedico a atacar a todas las mujeres".
Cristina acusó a Sábat por violencia de género. En su cuenta de Twiter, la ex Presidenta mostró una serie de caricaturas en las que aparece con la boca cerrada y que fueron publicadas por el matutino. "¿Nos quieren calladitas y obedientes?", se preguntó.